Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Bien ahí

Unicef logró recaudar $ 18.327.415 en una nueva edición de “Todos por los niños”

El objetivo de la maratónica jornada es dar a conocer las misiones que desarrolla Unicef en Uruguay en el mundo en cuanto a los derechos de los niños y niñas.

27.05.2018 16:23

Lectura: 1'

2018-05-27T16:23:00-03:00
Compartir en

Tras más de cinco horas de transmisión y la colaboración de decenas de personalidades, UNICEF logró recaudar $ 18.327.415, en una nueva edición de Todos por los Niños. Miles de uruguayos se colaboraron a lo largo de la jornada, que desde hace 17 años da a conocer el trabajo que UNICEF lleva adelante en Uruguay.

Julián Weich, Rafael Cotelo, Sara Perrone, Diego González y Annasofía Facello fueron los encargados de llevar adelante la transmisión y, junto a muchísimos comunicadores, presentaron las iniciativas que desarrolla UNICEF en Uruguay, así como en países afectados por distintas emergencias.

Los embajadores de UNICEF, Diego Forlán y Natalia Oreiro también participaron del programa, compartiendo sus experiencias, tanto como padres, como en su rol de embajadores, contribuyendo a movilizar y comprometer a la sociedad para generar oportunidades para todos los niños.

La jornada fue transmitida en streaming por Canal M durante este sábado.