Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

En boca cerrada

Una boca de venta de drogas fue desarticulada en Tacuarembó y un hombre procesado con prisión

En el lugar fueron incautada droga, celulares, municiones y una moto que estaba denunciada como robada.

14.06.2018 14:43

Lectura: 2'

2018-06-14T14:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Tacuarembó desarticuló una boca de venta de drogas, después de varios días de investigación. Un hombre fue procesado de forma preventiva por tráfico de estupefacientes y fueron incautados varios objetos y sustancias ilegales.

Según informó el Ministerio del Interior, el local estaba ubicado en la calle General Artigas entre Baltasar Brum y Juan Ortiz, en la ciudad de Tacuarembó. La pasada semana fueron detenidas varias personas que fueron hasta el lugar a comprar drogas; se les incautó marihuana y declararon.

El pasado 12, se hizo un allanamiento en el lugar. Allí fue detenido el titular de la casa, A.M, de 27 años, y se le incautó 275 gramos de marihuana, varios celulares, 27 municiones calibre 22 y 5 municiones calibre 32; 4.721 pesos uruguayos, y se recuperó una moto que estaba denunciada como robada desde el 21 de mayo.

La Justicia dispuso la prisión preventiva del hombre por 120 días por la presunta comisión de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de negociación de estupefacientes.

Montevideo Portal



\