Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Una de policiales

Un hombre mató a otro e hirió a otras dos personas en Colonia Nicolich

El sujeto se atrincheró en la vivienda y negociadores del Ministerio del Interior debieron intervenir.

17.12.2017 10:28

Lectura: 2'

2017-12-17T10:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Un hombre de 78 años mató a otro 55 e hirió de bala a dos de 43 y 36. Luego se atrincheró en su vivienda. Negociadores del Ministerio del Interior tuvieron que intervenir para reducir al homicida. 

Aún no está claro bajo qué circunstancias un hombre de 78 años "arremetió a balazos" contra tres personas. A la Policía dijo que disparó "para defenderse".

Según supo Montevideo Portal, personal policial concurrió hasta una vivienda ubicada en el Km. 29 de ruta 101, luego de que vecinos alertaran a las autoridades por "varios disparos".

Al llegar, los uniformados encontraron a una persona fallecida y a otras dos heridas de bala. Además, el hombre que había realizado la agresión estaba "atrincherado" dentro de su vivienda. 

Ante esta situación, las autoridades solicitaron la presencia de negociadores para que el atrincherado depusiera su actitud. 

Tras varios minutos de negociación, el hombre de 78 años se entregó a la Policía. Se le incautó un "revólver calibre 38 largo", con el cual había realizado el ataque.

El fallecido, de 55 años, presentó una "herida de bala en el tórax, con orificio de entrada en el costal derecho, y salida en el costal izquierdo". Los heridos, de 43 y 36 años, presentan heridas en un brazo y en el tórax. 

Montevideo Portal



\