Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Gajes del "oficio"

Un delincuente murió en un accidente de tránsito tras robar locales de Correo y Antel

Los demás delincuentes lograron huir, tras volcar en el departamento de Soriano. La Policía recuperó las cajas fuertes con documentos y parte del dinero.

13.09.2017 10:22

Lectura: 1'

2017-09-13T10:22:00-03:00
Compartir en

La banda que desde comienzos de este año viene asaltando locales de Antel en todo el país volvió a atacar esta madrugada en Ombúes de Lavalle, Colonia.

Según informó más temprano Subrayado y confirmó a Montevideo Portal Robert Yroa, jefe de Policía de Colonia, se llevaron las cajas fuertes de los locales de Antel y El Correo, además de decenas de teléfonos celulares.

En la huida, los delincuentes tuvieron un vuelco en Soriano (en ruta 55 y 2) en el Nissan Sentra que usaban, que estaba requerido por hurto en Montevideo. Uno de los delincuentes murió y los otros huyeron del lugar, desconociéndose cuántos eran. Yroa dijo a Montevideo Portal que la Policía cree que en total eran cuatro.

La Policía logró recuperar en la escena del siniestro las cuatro cajas fuertes con parte del dinero, papeles del Correo y los teléfonos celulares, informó el jerarca.

 



\