Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

La vuelta al campo

Un Solo Uruguay se movilizará en el próximo Consejo de Ministros

Los productores se manifestarán en Playa Pascual, donde se realizará la próxima sesión encabezada por el presidente Tabaré Vázquez.

06.04.2018 16:55

Lectura: 2'

2018-04-06T16:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El movimiento Un solo Uruguay volvió a convocar a una movilización en reclamo de medidas para el sector agropecuario. Los productores se concentrarán en Playa Pascual el próximo lunes, durante el Consejo de Ministros abierto que llevará al presidente Tabaré Vázquez a esa localidad.

Vázquez llegará a Playa Pascual sobre las 9 de la mañana del lunes para encabezar el Consejo de Ministros en el Liceo de esa localidad, ubicado sobre la calle José Nasazzi.

Los productores autoconvocados se concentrarán desde las 7 de la mañana en la intersección de la Ruta 1 y Los Peñaroles para luego marchar hacia el centro educativo.

En diálogo con el diario Primera Hora de San José, el vocero de los productores Guillermo Franchi aseguró que la movilización será "pacífica y con el máximo respeto" y no incluirá "ni cortes de ruta, ni agravios ni quema de cubiertas".

Franchi señaló que, si bien hubo avances, "todavía no se reconoce la gravedad que tiene la problemática de los costos, de lo que va a caer la producción este año por los factores climático y económico y que hay mucha gente que abandonó rubros por esta situación".

Montevideo Portal