Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

El que parte y reparte

Tres hombres fueron condenados por la rapiña a un repartidor en Canelones

Dos de ellos irán a prisión, y el tercero deberá cumplir arresto domiciliario.

18.06.2018 16:24

Lectura: 2'

2018-06-18T16:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado domingo, personal de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones, recibió la denuncia del robo de una motocicleta a un repartidor, en jurisdicción de la Seccional 18ª.

Cerca del lugar de la rapiña se localizó a tres sospechosos, a bordo de automóvil Chevrolet Celta de color blanco. Se les incautó un revólver calibre 22 sin municiones, y fueron conducidos ante la Justicia.

La Fiscal actuante autorizó el allanamiento de una vivienda en Aerosur y Oficial 5, y en el predio lindero a la propiedad se encontró la moto robada y, a pocos metros, la chapa matrícula del vehículo.

La Justicia dispuso la condena de M.C.V., de 26 años y poseedor de antecedentes penales, a la pena de 10 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros. A M.A.S., de 25 años, se le dispuso la prisión preventiva por el plazo de 45 días, y para C.E, de 38 años, se le dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de 120 días con la obligación de residir en el lugar especificado al tribunal, con arresto domiciliario nocturno en el horario de 21:00 a 06:00.

Montevideo Portal



\