Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Historia reiterada

Tras una balacera, asesinaron a un hombre de 34 años en Paso Carrasco

Además del hallazgo del cuerpo del hombre, la Policía encontró un auto y una camioneta con impactos de bala, dos armas y varios celulares.

14.03.2018 11:50

Lectura: 1'

2018-03-14T11:50:00-03:00
Compartir en

Un hombre poseedor de varios antecedentes penales falleció en las últimas horas al recibir múltiples heridas de bala en Paso Carrasco.

La Policía de Canelones recibió la notificación de que en calle Oficial 4 casi General Farias se estaban registrando varios disparos de armas de fuego.

Se concurrió al lugar, donde se encontró herido a un hombre de 34 años de edad. Posteriormente, en calle Miguel Ángel, se halló abandonado un auto, una moto y una camioneta. Los dos últimos vehículos presentaban varios impactos de bala, incautándose en el lugar teléfonos celulares y dos pistolas calibre 9 milímetros.

El herido fue trasladado a un hospital en Montevideo, donde falleció horas más tarde como producto de varios impactos de bala.

El fallecido poseía antecedentes penales por los delitos de rapiña, hurto, receptación, estafa, libramiento de cheques sin fondo, y venta y tenencia de estupefacientes, delitos cometidos en Montevideo y Canelones.



\