Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Enfrentamiento fatal

Tras persecución y tiroteo en Colón, falleció un joven de 20 años

Un joven de 20 años, con "indagatorias por hurto, receptación, rapiña y lesiones personales", falleció tras enfrentarse a tiros con la Policía en el barrio Colón.

18.01.2018 07:46

Lectura: 2'

2018-01-18T07:46:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal, uniformados vieron un vehículo en actitud sospechosa, por lo que decidieron interceptarlo para conocer la identidad de sus ocupantes.

El Volkswagen Bora, con cuatro ocupantes, al observar la presencia policial intentó evadir el control, por lo que se inició una persecución. Los cuatro hombres abandonaron el vehículo en la calle Gutenberg al 6700, para continuar la "huida pie a tierra".

En la calle Gutenberg y Aviadores Civiles, quienes escapaban de la Policía emprendieron a tiros contra los uniformados, que "repelieron" la agresión tras el ataque.

Allí, la Policía logró capturar a Aníbal Daniel Pérez, un joven de 20 años que tenía "indagatorias por hurto, receptación, rapiña y lesiones personales". Fue derivado rápidamente al Hospital Saint Bois, con varios impactos de bala.

Tras ser atendido por profesionales médicos, se le diagnosticó, "múltiples heridas de arma de fuego, una en cada pierna, dos en tórax y una en cuello". Minutos más tarde, el herido "falleció como consecuencia de las serias lesiones que presentaba".

Según supo Montevideo Portal, familiares de la víctima ocasionaron daños en la puerta del centro hospitalario. La Policía controló la situación, y busca a las otras personas, que lograron escapar.

Según dijeron fuentes policiales a Montevideo Portal, se sospecha que el joven integraba la "banda del gas", conocida por explotar cajeros automáticos.



\