Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

No importa el medio sino el fin

Tras arresto ciudadano, los policías llegaron en taxi al lugar por falta de patrullero

Un taxista se ofreció a hacer de patrullero improvisado, ya que el móvil policial estaba atendiendo un caso de violencia doméstica.

01.06.2018 11:29

Lectura: 2'

2018-06-01T11:29:00-03:00
Compartir en

Ayer se produjo en El Pinar un arresto ciudadano por el intento de hurto de un casillero en un supermercado.

La policía tomó conocimiento por un taxista que personas de una distribuidora tenían detenida una persona en al costado del supermercado El Pinar, a dos cuadras de la seccional 27.

El joven de 25 años (que tenía un antecedente sin prisión) quiso llevarse un casillero y fue sorprendido por personal de la distribución.

Como el móvil policial no se encontraba en ese momento por estar atendiendo un tema de violencia doméstica, el taxista se ofreció a llevar a los funcionarios al lugar del hecho.

Arribó luego un móvil del PADO que trasladó al detenido a Salud Pública, debido a que sangraba en una oreja.

Se presentó poco después en la seccional el dueño de la empresa para declarar y testificar que el joven había intentado efectivamente robar un casillero.

La Fiscalía dispuso que se designe abogado y dejó en libertad al joven pero lo citó a declarar este viernes, al igual que a los testigos.

Un video muestra el momento en que los policías se hacen cargo de la situación tras llegar en el taxi, que se retira luego del lugar. Tras esposar al joven, se lo llevan caminando.



\