Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Sin el permiso del conductor

Tiroteo en el Paso Molino comenzó arriba de un ómnibus

La Policía busca a dos de los participantes del incidente, que comenzó cuando dos hombres comenzaron a disparar arriba de un ómnibus con pasajeros.

10.07.2018 19:50

Lectura: 2'

2018-07-10T19:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El tiroteo registrado este martes en Paso Molino había comenzado arriba de un ómnibus, cuando uno de los involucrados comenzó a disparar.

El incidente registrado este martes en la esquina de Avenida Agraciada y Julián Álvarez trascendió originalmente con un intento de asalto, aunque el testimonio de vecinos y empleados de la zapatería afectada dieron cuenta luego de que nunca hubo un intento de llevarse dinero del local.

El parte oficial difundido por la Jefatura de Policía de Montevideo indica que el hombre que finalmente fue detenido "había descendido de un ómnibus con otro hombre, realizando disparos con arma de fuego".

Si bien realizaron varios disparos arriba del coche, ninguno de los pasajeros resultó con heridas de bala.

Si bien no consta en el parte oficial, fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que los dos hombres se enfrentaron entre sí. Uno de ellos terminó herido de bala en una pierna e intentó esconderse en dentro de la zapatería. Allí fue finalmente detenido por efectivos de Radio Patrulla que pasaban por el lugar y actuaron al ver la escena.

El otro, en tanto, logró escapar con la ayuda de otro hombre que los esperaba, también armado, en una moto.

Dos proyectiles terminaron hiriendo a un hombre en un brazo y una niña en la pierna, aunque las heridas no fueron graves.

Montevideo Portal



\