Contenido creado por Sergio Pintado
Curiosidades

En sus marcas

Taller mecánico desmintió intervención en el Audi de Sendic

El local afirmó que las imagen que circuló con la marca cambiada es un fotomontaje que “no se corresponde con hechos reales”.

29.10.2017 13:59

Lectura: 2'

2017-10-29T13:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El taller mecánico Policar desmintió que el auto Audi del ex vicepresidente Raúl Sendic haya sido intervenido para quitarle la marca, tal como sugería un audio y una fotografía que circuló durante la última semana en las redes sociales.

El mensaje de voz que circuló en las últimas horas un hombre cuenta que Sendic llevó su auto marca Audi "al taller de un amigo", donde "le hizo sacar todos los logos de Audi" para colocarle uno de Suzuki.

El mensaje iba acompañado de una fotografía en la que se ve la parte trasera del vehículo con el logo de Suzuki. También se aprecia la matrícula "SCA 4379", que de acuerdo a los datos del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), corresponde al vehículo marca Audi.

La fotografía muestra además, debajo de la chapa, el logo del taller mecánico "Policar", que producto de la difusión del mensaje decidió expedirse sobre el caso a través de su cuenta de Facebook.

"La empresa no tiene responsabilidad sobre el fotomontaje que ha circulado en redes sociales", advierte la empresa, agregando que "la imagen publicada no se corresponde con hechos reales".

Montevideo Portal