Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Alguien que le de una mano

Tabaré Vázquez pidió a sus ministros que aportaran al Frente Amplio, ante quejas de Miranda

El presidente Tabaré Vázquez pidió a sus ministros que aportaran al Frente Amplio, ante las quejas de Javier Miranda por el desfinanciamiento del partido de gobierno.

15.03.2018 07:47

Lectura: 2'

2018-03-15T07:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Vázquez envió una carta a sus ministros reclamando que paguen la cuota del Frente Amplio, que vio una caída en los aportes que deben hacer los legisladores y los funcionarios de confianza que son adherentes a la fuerza política.

La situación se da desde que el Frente Amplio llegó al poder y según informó el semanario Búsqueda, fue tema de conversación entre el presidente del FA Javier Miranda y el presidente Tabaré Vázquez.

“Efectivamente, el presidente del Frente Amplio hizo llegar la preocupación para que los adherentes al Frente Amplio cumplan con las obligaciones establecidas estatutariamente”, señaló Vázquez en diálogo con el semanario.

En la misiva el presidente de la República recordó a sus ministros que ellos son los responsables por los aportes de los cargos de confianza que tienen en su órbita

El régimen de aportes fue modificado en 2015, pasando de una franca a una estructura progresiva, que toma en cuenta los ingresos de cada aportante.

Montevideo Portal