Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Vamo arriba

Tabaré Vázquez agradeció a la Selección Uruguaya tras el partido con Francia

El mandatario publicó una carta en la que manifiesta su “orgullo” y reconoce “la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad” del equipo.

06.07.2018 13:41

Lectura: 2'

2018-07-06T13:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Tabaré Vázquez envió este viernes un mensaje a la Selección Uruguaya de fútbol tras la derrota con Francia por la Copa del Mundo para manifestar "el orgullo de sentirnos representados" por el equipo.

"Hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018", escribió el mandatario en una carta publicada por Presidencia.

Vázquez añadió que "más allá de resultados deportivos, reconocemos la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad de todos nuestros jugadores en defensa del tan alto prestigio que el Uruguay tiene en el mundo".

"Al terminar esta etapa deportiva, se abrirán otras, en la que el pueblo uruguayo los seguirá acompañando fervorosamente", complementó.

Carta completa:

"Como presidente de la República, y en nombre del pueblo uruguayo, expreso el orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol y hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018.

Y, como ya lo habíamos expresado públicamente, más allá de resultados deportivos, reconocemos la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad de todos nuestros jugadores en defensa del tan alto prestigio que el Uruguay tiene en el mundo.

Al terminar esta etapa deportiva, se abrirán otras, en la que el pueblo uruguayo los seguirá acompañando fervorosamente."

Montevideo Portal