Contenido creado por Agustin Zabala
Política

¡Tres hurras!

Susana Muñiz fue felicitada por su labor en ASSE en el Comité de Base “El hervidero”

La ex jerarca de ASSE fue elogiada por su trabajo “al implementar las políticas de salud a nivel de salud, con notorias mejoras en infraestructura”.

25.02.2018 11:53

Lectura: 2'

2018-02-25T11:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Susana Muñiz participó este sábado de la inauguración del nuevo local del Comité de base, El Hervidero. La ex presidenta de ASSE recibió el respaldo de sus compañeros.

Cerca de 200 personas participaron este sábado, de la inauguración del nuevo local del Comité de Base El Hervidero de Ciudad de la Costa, ubicado en Avda. Giannattasio y Uruguay, en Solymar.

Allí, los compañeros de Susana Muñiz leyeron una proclama en la que destacaron el trabajo de la ex jerarca al frente de ASSE.

"Por su actuación al frente del centro de Salud de la Costa, por su desempeño en el MSP, por su actividad al frente de ASSE, por su trabajo al implementar las políticas de salud a nivel nacional, con notorias mejoras en infraestructura y atención a los usuarios, por las intervenciones en prevención y salud, aperturas de policlínicas en nuestra ciudad y nuestro departamento, por ser una excelente persona, vecina y militante, el Comité El Hervidero, apoya y felicita la actuación en la gestión pública de la Dra. Susana Muñiz".

Si bien trascendió que el alejamiento de Muñiz y otros dos integrantes del directorio de ASSE respondió a una decisión del presidente Tabaré Vázquez, la jerarca dejó el cargo luego de presentar una carta de renuncia, en la que afirmó que fue víctima de una "campaña desleal" de la derecha de nuestro país. 

 

Montevideo Portal