Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Se la banca

Sucursales Brou Mercado Modelo y Unión siguen ocupadas. Banco “lamenta inconvenientes” y ofrece alternativas a clientes

La institución recordó que los usuarios pueden ser atendidos en otras sucursales, o a través de internet.

01.11.2017 20:23

Lectura: 2'

2017-11-01T20:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco República emitió un comunicado en el que "lamenta los inconvenientes que pueda ocasionar a sus clientes la situación generada en sus sucursales Unión y Mercado Modelo", que están ocupadas por los trabajadores, en el marco del conflicto que mantienen por la reestructura de la institución.

En ese sentido, recuerda a clientes que tienen cuentas en esas sucursales que pueden ser atendidos en cualquier otra del Brou, y que quienes habitualmente cobran sueldos, pasividades o prestaciones sociales en ellas, pueden hacerlo en otros cajeros automáticos RedBROU, otras sucursales del banco o en locales de Abitab y Redpagos.

Además, ofrece, para atender cualquier consulta, el teléfono 1996 y la web del banco. www.brou.com.uy (Atención al Cliente/Contáctenos).

Por otra parte, el banco recuerda que a través de su plataforma de banca electrónica eBROU (disponible en www.brou.com.uy y en la App BROU) es posible acceder a una multiplicidad de servicios financieros en forma cómoda, fácil y segura. En el sitio www.asistencia.brou.com.uy se presentan tutoriales e información sobre cómo utilizar eBROU.

 

Montevideo Portal