Contenido creado por Cecilia Mancuso
Locales

Codo a codo

Sentida jornada de reflexión contra la violencia de género en el Círculo Católico

El Círculo Católico conmemoró el Día Internacional de la No Violencia a las Mujeres, con una emotiva jornada de reflexión.

25.11.2017 12:57

Lectura: 2'

2017-11-25T12:57:00-03:00
Compartir en

Este viernes el Círculo Católico conmemoró el Día Internacional de la No Violencia a las Mujeres, con una emotiva jornada de reflexión que contó con la participación de niños y niñas del Coro Gir?a? luna y adolescentes de la Escuela del Actor.

En la oportunidad y ante un Espacio Cultural lleno, el Equipo de Violencia de Gé?nero de la Institución así como las autoridades renovaron el compromiso de seguir trabajando contra la violencia de género, destacando el fuerte compromiso con esa lucha que se traduce en el trabajo diario, codo a codo con socias y socios y con la comunidad toda.

¨Es bueno decir y asumir que no es fácil, que la impotencia es mucha y el esfuerzo aún más pero que estamos orgullosas y orgullosos de nuestro grano de arena para cambiar esta realidad.

Hoy contamos con la actuación de jóvenes de la Escuela del Actor representando la obra "Entre cuatro paredes" y además de la excelencia con que realizaron la obra, aplaudimos que sean nuestros adolescentes quienes a través del arte nos inviten a reflexionar y continuar el proceso de cambio.

Hoy, que nos duelen 26 femicidos sucedidos este año, entre tantas voces calladas, renovamos nuestro compromiso en las voces de los niños, niñas y adolescentes del Coro Giraluna. La actuación luminosa y plena de belleza artística es una invitación a redoblar fuerzas y resignificar el sentido de esta búsqueda por la igualdad de oportunidades para todos y todas.

Estos son proyectos que representan la lucha por la vida y la justicia, ellos son nuestra esperanza¨, expresó Noel López en representación del Equipo de Violencia de Género del Círculo Católico.