Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Tu cara me suena

Sanguinetti: "Nuestro presidente está rodeado de incapaces"

El ex presidente Julio María Sanguinetti participó en un encuentro de militantes colorados en Malvín Norte y señaló que nadie le dice al presidente "lo que está ocurriendo en la educación".

11.06.2018 07:06

Lectura: 2'

2018-06-11T07:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Nuestro presidente no está mintiendo, está rodeado de incapaces, nadie le dice lo que está ocurriendo en la educación y así pasan las cosas que pasan”, señaló el ex mandatario agregando que hay cifras que el primer mandatario no maneja correctamente y lo ponen “en ridículo”.

Las declaraciones fueron realizadas durante un encuentro con vecinos de Malvin Norte, junto al líder de Espacio Abierto, Tabaré Viera, en el salón del club de bochas 33.

Sanguientti definió su regreso a la política activa a principios de mayo y si bien es poco probable que sea precandidato, podría volver al Senado encabezando la lista de Espacio Abierto, junto a Tabaré Viera y Luis Hierro.

La decisión de la candidatura llegará recién después del mundial, aunque es casi seguro que será el economista Ernesto Talvi.

La semana pasada el ex mandatario se reunió con Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga para tratar temas comunes y manejar la posibilidad de trabajar en pos de un eventual gobierno de coalición en el proximo período.

Montevideo Portal