Contenido creado por Pablo Méndez
Política

El día menos pensado

Rubio: “Hay una nueva situación política”

El diputado Eduardo Rubio dijo que el pronunciamiento de fiscal muestra la gravedad de los delitos cometidos durante la administración de Ancap.

21.03.2018 07:59

Lectura: 1'

2018-03-21T07:59:00-03:00
Compartir en

El diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio, señaló que el pronunciamiento del fiscal llega en un momento muy especial para la fuerza política por el logro obtenido en la Cámara de Diputados con la aprobación del proyecto de Vivienda Popular.

Rubio dijo que el procesamiento del ex vicepresidente Raúl Sendic y de los otros jerarcas muestra el nivel de irregularidades que había en la administración.

“Nosotros fuimos denunciantes de esta situación y recibimos en aquel momento una campaña de desprestigio y de acusaciones de que estábamos haciendo un circo, que le hacíamos el juego a la derecha”, recordó Rubio.

“Ahora la fiscalía está confirmando la gravedad de los delitos que se generaron en torno a esta desastrosa administración de Ancap. La justeza de que hayamos tenido la responsabilidad política de que a partir de la investigadora ir a la Justicia”, dijo.

“Hay una nueva situación política que habla del desgaste de un proyecto político que está agotado”, subrayó.