Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Punto muerto

Rodeado por la Policía, el Kiki se disparó en la cabeza y está internado con muerte cerebral

El delincuente era buscado intensamente por asesinar a Florencia Cabrera, cajera de un supermercado, y a su ex pareja.

20.02.2018 20:05

Lectura: 2'

2018-02-20T20:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cristian Damián Pastorino Pimentel, apodado el “Kiki”, se disparó este martes por la tarde, cuando fue acorralado por la Policía en el barrio El Monarca. Según informó Telemundo, y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el delincuente fue atendido con “signos vitales” y ahora se encuentra internado con muerte cerebral. 

Pastorino fue encontrado en una casa, debajo de una cama, y cuando sintió el ingreso de los efectivos policiales se disparó. En el lugar se encontraron tres armas.

El delincuente era intensamente buscado por ser el protagonista del asesinato de Florencia Cabrera, la cajera que murió el pasado fin de semana durante una rapiña a un supermercado. El Kiki tenía un profuso historial criminal, y tenía amenazados a varios integrantes de su familia.

El Kiki era buscado también por el femicidio de su pareja en diciembre del año pasado, y contra él se habían librado diversas ordenes de allanamiento, pero que no tuvieron éxito. El delincuente generó una alta alarma social luego de asesinar a la trabajadora, y de darse a la fuga. La Policía lo buscaba intensamente desde el sábado por la noche.

La madre del delincuente había dicho, en una declaración a Telemundo, que su hijo “prefiere que lo maten a ir a la cárcel”, y que, seguramente, se iba a enfrentar a la Policía.

Montevideo Portal



\