Contenido creado por Pablo Méndez
Curiosidades

Pongamos que hablo de Martínez

Rafael Michelini dijo que buscó la entrada que le reclamaban pero no la encontró

Una espectadora del concierto de Joaquín Sabina denunció al senador Rafael Micheilini por quedarse con su asiento. Michelini dijo a Montevideo Portal que fue un mal entendido.

17.12.2017 15:02

Lectura: 2'

2017-12-17T15:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una espectadora del concierto de Joaquín Sabina denunció en las redes sociales al senador Rafael Michelini. Según la mujer el legislador estaba sentado en su lugar y se negó a mostrar la entrada.

“Mi madre y su amiga compraron entradas hace un año para ver a Sabina, la idea era compartir un rato con sus hijas. Al llegar a nuestros asientos, dos de los cuatro que teníamos estaban ocupados. Cómodamente y sin dirigirnos la mirada, un senador y su compañera se negaron a darnos nuestros asientos”, relata la espectadora.

Según contó las acomodadoras tampoco lograron que el senador les mostrara la entrada por lo que debieron buscar otro lugar para ver el show. “Ni seguridad, ni las pibas, ni nosotras pudimos revertir la situación, nos movieron hacia otro lugar y nos perdimos las primeras 6 canciones”.

En conversación con Montevideo Portal el senador Rafael Michelini dijo que la persona con la que tuvo el problema fue llevada a una zona vip y que explicó que la situación fue difícil porque ya había empezado el concierto.

“Fue un mal entendido nos sentaron ahí cuando estaba el recital empezado, nos vinieron a pedir las entradas y no las encontramos en ese momento, para mí se las quedó la chica, no sé. Vino uno de seguridad, le expliqué que nos habían sentado ahí y la llevaron a un lugar vip”, señaló y agregó que si el de seguridad se lo hubiera pedido se hubiera cambiado de lugar.

Montevideo Portal