Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Sin respuesta

Quedaron libres los dos indagados por crimen de Daniela Pérez en Treinta y Tres

La Fiscalía no encontró pruebas que los vinculen con el caso. El arma encontrada finalmente no fue la utilizada por el homicida.

15.01.2018 21:42

Lectura: 2'

2018-01-15T21:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las dos personas que habían sido indagadas por el crimen de la joven Daniela Pérez en Treinta y Tres quedaron en libertad, dado que la Fiscalía no encontró elementos probatorios suficientes para vincularlos con el crimen.

Los dos indagados eran dos trabajadores de la arenera ubicada en la Playa del Ejido, lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven. Si bien la Fiscalía entendía que podían estar relacionados al caso, la indagatoria no arrojó pruebas que los vincularan.

Además, y según informó Telemundo, la pistola calibre 22 que la Policía había encontrado en una casa cercana a la escena del crimen no fue la utilizada en el asesinato.

Las pericias realizadas en las últimas horas por Policía Científica arrojaron que no se trata del arma homicida, por lo que los investigadores retomaron la búsqueda del arma de fuego con el que le dispararon a la víctima en la cabeza.

La semana pasada, la Policía había registrado la casa de la pareja de la joven y tomado declaraciones a varias personas del entorno de la fallecida.

Montevideo Portal



\