Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Naturalmente

Propuesta más votada para letras de Montevideo con motivo del Día del Medio Ambiente busca fomentar el equilibrio entre reino animal y vegetal

El diseño ganador es obra de Agustina Babic y Amy Beitler.

30.05.2018 19:08

Lectura: 1'

2018-05-30T19:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Montevideo Simbiótico" fue la propuesta más votada para pintar las letras del cartel de Montevideo, ubicado en Kibon, por el Día del Medio Ambiente. El diseño ganador es autoría de Agustina Babic y Amy Beitler.

"Desde tiempos inmemoriales, el reino animal y el vegetal han convivido simbióticamente. El mantener este equilibrio en nuestro planeta es un desafío constante. La armonía entre las especies y su hábitat natural no es algo que se logra fácilmente. Separados, los reinos no pueden confluir; funcionan como una orquesta desafinada. Juntos reflejan un Montevideo lleno de vida, color y variedad. Una armoniosa convivencia entre estos reinos refleja un Montevideo más verde. Es por eso que en este diseño tratamos de fomentar ese hermoso equilibrio que hay en nuestra ciudad. Plantas, animales y seres humanos conviven de una forma divina en la que se unen hasta formar uno", fundamentaron las diseñadoras.

Del concurso participaron 29 propuestas, que fueron votadas a través de la plataforma de participación ciudadana Montevideo Decide.

Montevideo Portal