Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

El lunes arranco

Productores nucleados en Un Solo Uruguay se reunirán este lunes con legisladores de la oposición

Los “autoconvocados” mantienen la intención de movilizarse el próximo miércoles en distintos puntos del país.

11.03.2018 18:50

Lectura: 2'

2018-03-11T18:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El movimiento Un Solo Uruguay, que nuclea a los productores rurales "autoconvocados", anunció que, el próximo lunes, representantes del grupo mantendrán reuniones con legisladores de la oposición, como ya hicieran el pasado 5 de marzo en Paysandú, cuando se entrevistaron con el senador nacionalista Luis Lacalle Pou.

"Un Solo Uruguay ha expresado públicamente la necesidad de abrir espacios de diálogo con todos los partidos políticos, de modo de poder intercambiar posiciones sobre la problemática y situación actual de las cadenas productivas", manifestó el grupo en un comunicado.

El lunes 12, a las 9:30, conversarán con el senador del Partido Independiente Pablo Mieres. A las 11:00 lo harán con el diputado de Unidad Popular Eduardo Rubio, y cerrarán la jornada a las 15:00, con el senador blanco Jorge Larrañaga.

Asimismo, se mantiene la iniciativa de nuclearse, el 14 de marzo, en distintos puntos del país donde salgan mercaderías hacia el exterior: puertos comerciales, zonas francas y aduanas y pasos de frontera.

La medida se desarrollará, al menos, entre las 8:00 y las 18:00, y no se descarta que, en algunos lugares, las concentraciones permanezcan más tiempo.

Montevideo Portal