Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

A seguro...

Procesaron sin prisión a empresario que incendió su local para cobrar el seguro

El incendio se había producido en marzo de 2017, dos días antes de que comience a funcionar el local y una semana después de establecido el contrato del seguro.

08.03.2018 18:18

Lectura: 2'

2018-03-08T18:18:00-03:00
Compartir en

 

La Justicia decretó el procesamiento sin prisión de R.R.A.R por incendiar intencionalmente su local con el objetivo de cobrar un seguro de la empresa Porto Seguros. El empresario había abierto su local un día antes de incendiarlo y una semana después de haber firmado el contrato con la aseguradora.

El hombre también deberá presentarse y firmar registro dos veces a la semana en la seccional de su domicilio, además de tener prohibida acercarse al local de Porto Seguro. Desde que comenzó el litigio, el empresario se presentaba en las oficinas de la aseguradora con carteles que reclamaban el pago del seguro.

La empresa aseguró este jueves en un comunicado que se trató de un "fraude", que "no cuenta con antecedentes en el país considerando las características y el estado de notoriedad que adquirió".

"Porto Seguro reafirma su compromiso inquebrantable con los principios y normas del Derecho y con la Justicia como el ámbito natural de resolución de conflictos", asegura la empresa.