Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Por ahora se previene

Prisión preventiva para el hombre que asesinó a su ex pareja en La Comercial

El victimario fue detenido en el río Santa Lucía por prefectura, y se estima que intentó suicidarse.

20.03.2018 20:43

Lectura: 2'

2018-03-20T20:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

La fiscal Mariela Luzzi formalizó este martes la audiencia por el caso de la mujer asesinada por su ex pareja este lunes en el barrio La Comercial. El detenido deberá estar recluido de forma preventiva durante 120 días, mientras dure la recolección de pruebas.

El hombre, que mató a su ex pareja de varias puñaladas, declaró este martes ante la fiscal, luego de que fuera detenido el propio lunes en Santiago Vázquez. Un equipo de prefectura lo detuvo en el río Santa Lucía, y se estima que intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen.

Según informó Telenoche, las pericias de la Policía Científica estarán prontas en las próximas horas, pero la confesión del acusado y el testimonio de varios vecinos dan cuenta de que el hombre salió caminando del negocio de su ex pareja con un cuchillo en la mano, el que tiró mientras huía en un contenedor.

La mujer fue asesinada este lunes en el barrio La Comercial a manos de su ex pareja. El hecho ocurrió cuando la víctima trabajaba en un almacén que había puesto en su casa, en las inmediaciones de José Terra, entre Amézaga y Libres.

Según informó Subrayado, hace un mes la víctima, de 51 años, lo había denunciado por violencia doméstica y la Justicia había determinado una orden de restricción, por la que el hombre no se podía acercar a menos de diez cuadras. 

Montevideo Portal



\