Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Fuego enemigo

Policía de Paysandú busca a responsables de incendiar a un hombre

La Fiscalía encabeza la investigación, que apunta a encontrar “pruebas” que confirmen si el hombre fue prendido fuego por otras personas.

23.04.2018 14:12

Lectura: 2'

2018-04-23T14:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Paysandú busca "pruebas" para lograr identificar a "el o los autores" del ataque a un hombre de 47 años que fue incendiado en la vía pública en la noche del domingo.

Según el parte policial de la Jefatura de Policía de Paysandú, el hombre de 47 años fue encontrado en llamas sobre la calle Solís. Testigos dijeron a la Policía que "escucharon gritos" y luego vieron al hombre correr en llamas.

El diario sanducero El Telégrafo consignó que el hombre había estado bebiendo en una casa cercana a Ledesma y Solís, cerca de medianoche, antes de que fuera visto prendido fuego, con la ropa embebida en una sustancia combustible.

Un paciente con quemaduras fue trasladado de Paysandú a Montevideo este fin de semana por un helicóptero de la Fuerza Aérea este fin de semana. La misión fue solicitada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado ante la situación de un paciente de 47 años que tenía quemaduras graves.

El caso está en manos de la Policía y la Fiscalía de Paysandú, que se encuentra investigando el caso para lograr identificar a "el o los autores del hecho". El jefe de Policía Luis Mendoza dijo a Montevideo Portal que los trabajos están centrados en encontrar "pruebas" que logren esclarecer el incidente.

Montevideo Portal



\