Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

En cuidados

Policía baleado en Las Piedras continúa con respirador y estable

La familia del funcionario, que tiene un pronóstico reservado, lo acompaña en el Hospital Policial.

26.06.2018 18:39

Lectura: 1'

2018-06-26T18:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El estado de salud del agente Andrés Matías Baladán, el policía que fue herido durante una rapiña este lunes continúa estable, informó el Ministerio del Interior.

Según la cartera, el estado de salud "continúa incambiado", y el funcionario sigue en Cuidados Intensivos asistido con un respirador y con "pronóstico reservado". La familia del agente lo acompaña en el hostal del hospital Policial, donde permanece internado con lesiones en un pulmón, antebrazo y rodilla.

El policía fue herido durante una rapiña en Las Piedras; el agente vivía enfrente al almacén que intentaban robar y, al intentar asistir a los dueños del comercio, fue herido.

Según informaron fuentes policiales, el policía herido se desempeñaba en la Comunidad Educativa Segura en Montevideo. Fue trasladado a la emergencia de ASSE en Las Piedras con varios disparos.

Algunas primeras informaciones decían que el agente tenía una herida de bala en la cabeza, cosa que fue desmentida por el informe médico dado este martes por la mañana. 

Montevideo Portal



\