Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

El vuelo de La Paloma

Policía allanó vivienda en La Paloma pero no encontró asaltantes de cajeros

Los agentes buscan a los cuatro hombres que, vestidos con mamelucos blancos, hicieron explotar dos cajeros y luego abandonaron un vehículo.

01.06.2018 20:20

Lectura: 2'

2018-06-01T20:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía continúa la búsqueda de la banda que en la madrugada de este viernes asaltó dos cajeros automáticos del Banco República en La Paloma. Los agentes allanaron una vivienda pero no lograron dar con los atracadores.

La banda de delincuentes hizo explotar el cajero automático instalado en la sucursal ubicado en avenida Solari y Titania y logró llevarse el dinero, según informó Rocha al Día.

Los cuatro integrantes de la banda llegaron al lugar en un vehículo. Cubiertos con impermeables claros, comenzaron a instalar el dispositivo para provocar la explosión. La operativa quedó registrada en un video difundido este viernes por Rocha al Día.

Un testigo indicó que los autores eran cuatro y viajaba en un auto Hyundai. Mediante dos tubos, uno de oxígeno y otro de acetileno con un interruptor, lgraron volar los dispositivos y llevarse dos cajones de billetes sin entintado. El vehículo fue abandonado sobre el mediodía frente a una vivienda en La Paloma.

A partir de los indicios recabados, la Policía allanó una vivienda que se presume los ladrones alquilaron días antes para preparar el robo. Si bien lograron ingresar a la vivienda, no encontraron a ninguno de los sospechosos dentro de la casa.

Montevideo Portal



\