Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

La duda

Piden que se investigue muerte de joven madre en presunto accidente en Punta del Este

La mujer, que trabajaba como niñera en Punta del Este, apareció muerta tras una presunta caída en moto, pero allegados aseguran que hay "circunstancias extrañas".

21.03.2018 09:25

Lectura: 2'

2018-03-21T09:25:00-03:00
Compartir en

Stefany González, una joven de 20 años y madre de un niño de nueve meses, trabajaba como niñera en una vivienda de la calle Gabriela Mistral, cerca de la parada 23 de la Playa Brava.

El casero de la vivienda en que trabajaba, Fabio Araújo, contó a FM Gente que el martes pasado a las 23 horas estaba con su familia y sintió "un grito terrible". Pidió a los demás que llamaran a la Policía y salió a la calle con su perro.

Salió y vio, a unos 150 metros, una figura tirada en la calle. Al ir hasta el sitio encontró el cuerpo de la niñera tirada en la calle, sin vida. La joven trabajaba en el Disco y vivía en el barrio Kennedy.

"Quedó por esa, por una caída en la moto. Pero una vecina manifestó a la Policía en ese momento que sintió un auto salir hacia atrás, rumbo a la Parada 22. Pero no la citaron", agregó Araújo, que cree que hay indicios sospechosos como para investigar más el caso.

"La médica que la atendió y nos dijo que había fallecido, nos comentó que era extrañísimo", dijo el hombre, porque el cuerpo no parecía tener lesiones graves producto de una caída. "Pero como era una muchacha pobre, la van a dejar por esa", manifestó el hombre, que contó que su familia se apresta a realizar una denuncia ante la Fiscalía, para reclamar que se indague el caso. "Hay un niño de nueve meses que quedó sin madre", contó.



\