Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Pedido de ayuda

Piden ayuda para ubicar a un hombre que no aparece desde el viernes

El hombre “siempre llama” cuando se va a ausentar, pero hace dos días que la familia no sabe nada. A su teléfono lo atendió “un muchacho”.

11.03.2018 16:33

Lectura: 2'

2018-03-11T16:33:00-03:00
Compartir en

 

La familia de Conrado de Marcilio, un hombre de 78 años, pide la colaboración para ubicarlo, ya que desde el viernes no saben nada de él.

El viernes sobre las 15 horas, fue la última vez que su hija lo vio, justo antes de que se fuera de su hogar en su auto en el barrio del Hipódromo de Maroñas. Según dijeron desde la familia a Montevideo Portal, era "normal" que el hombre se fuera, pero "llamaba todos los días". "Hablamos todos los días con él, a cada rato. Siempre se está preocupando", explicaron.

"Lo llamamos el mismo viernes: el llama todos los días, nos comunicamos todos los días, a cada rato. No tuvimos noticia y los llamamos. Sonó y sonó y nadie atendió. A los pocos minutos llamó el hijo y un muchacho le dijo que no podía atender. Volvimos a llamar y no nos atendían. Nos cortaban", relataron.

"Sospechamos que algo le pasó. Él andaba con algo de plata arriba y en el auto. Si él no viene de vuelta avisa. Siempre".