Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

En cualquier parte igual

Partido por liga regional de Canelones terminó con incidentes

Los incidentes culminaron con un delegado internado con fractura de costillas y un golpe en el pulmón.

06.11.2017 14:32

Lectura: 2'

2017-11-06T14:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un partido de fútbol por una liga regional de Canelones culminó con incidentes que dejaron de un hombre hospitalizado con la fractura de tres costillas y un fuerte golpe en un pulmón.

El encuentro entre Ideal Santa Rosa y Unión Miguense, correspondiente a la Liga Regional Noreste de Tala, se disputó el domingo en el estadio Isidoro Cot de Santa Rosa. El encuentro, que daba al ganador un lugar en la final del campeonato, culminó empatado por lo que debió definirse por penales. Finalmente, el equipo visitante se quedó con la clasificación.

Apenas culminado el partido, y según contó a Montevideo Portal el edil de Canelones Joselo Hernández, parciales del equipo locatario "fueron a golpear a la terna de jueces", generándose corridas dentro de la cancha.

Luego, apuntó el legislador departamental, hinchas de Ideal "rodearon" a hinchas de Unión Miguense, que "no podía salir ya que le tiraban todo tipo de objetos". El edil informó que en ese momento algunos hinchas del visitante llamaron al 911, debido a que los tres guardias de seguridad privada presentes en el lugar habían sido desbordados.

Hernández informó que un delegado de Unión Miguense debió ser hospitalizado en con la fractura de tres costillas y un golpe en un pulmón. Un integrante de la terna arbitral también resultó con lesiones.

El edil nacionalista calificó el incidente como una "pena" y consideró que "se deben tomar medidas al igual que en Montevideo". Hernández remarcó que "el Ministerio del Interior tendría que hacer algo antes de que ocurra una desgracia".

Los incidentes quedaron registrados en varios videos que en las últimas horas circularon en redes sociales. Hernández lamentó la actitud de parciales que, según se aprecia en los videos a los que accedió Montevideo Portal, incitan a la golpiza.

Montevideo Portal