Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Tiempo al tiempo

Para Daniel Martínez “falta tiempo todavía” para definir candidaturas

El intendente destacó a Mujica y Astori pero recordó que las definiciones se darán en el Congreso del Frente Amplio de diciembre.

06.07.2018 21:16

Lectura: 2'

2018-07-06T21:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo Daniel Martínez afirmó este viernes que "falta tiempo todavía" para definir las precandidaturas a la Presidencia, al ser consultado sobre la posibilidad de que el senador José Mujica y el ministro de Economía Danilo Astori se presenten a las elecciones de 2019.

En declaraciones a Subrayado, Martínez evitó referirse a las posibles candidaturas, remarcando que "hay tiempo todavía" y recordando que "por lo pronto el 1° de diciembre es el Congreso del Frente Amplio".

En referencia al ministro y líder del Frente Líber Seregni, el intendente destacó que "ha aportado muchísimo a la economía de este país".

Martínez evitó mencionar si será candidato y recordó que por el momento ningún sector del FA lo mencionó como posible contendiente en 2019. "Yo estoy tranquilo y decidido a ser intendente, que es a lo que dedico el 95% de mi tiempo", acotó.

De hecho, afirmó que se encuentra "tratando de aflojar un poco, porque a veces es demasiado, 14 o 15 horas por día de reuniones".

Montevideo Portal