Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Los sonidos del silencio

Orsi arremetió contra Sendic, aunque sin nombrarlo

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi llamó a “aprender el valor del silencio” en lo que sería un mensaje al ex vicepresidente Raúl Sendic.

16.04.2018 08:57

Lectura: 2'

2018-04-16T08:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Canelones Yamandú Orsi reflexionó sobre el valor del silencio, en lo que pareció un mensaje al ex vicepresidente Raúl Sendic, quien en los últimos días realizó algunas entrevistas de prensa justificando su actuar y apuntando a otros dirigentes de filas oficialistas.

“Me pasa como a otros tantos uruguayos, muchos de ellos frenteamplistas; es tiempo ya de asumir que la mayor contribución que algunos podemos hacer es aprender el valor del silencio”, señala el mensaje del Jefe Comunal.

“Por la memoria de (Líber) Seregni, el Bebe (Sendic), Enrique (Erro), Zelmar (Michelini), (José Pedro) Cardoso, (Juan Pablo) Terra, Germán (Araújo)”, agrega el comentario.

 

Me pasa como a otros tantos uruguayos, muchos de ellos frenteamplistas; es tiempo ya de asumir que la mayor contibución que algunos podemos hacer es aprender el valor del silencio. Por la memoria de Seregni, el Bebe, Enrique, Zelmar, Cardozo, Terra, Germán

— yamandu orsi (@OrsiYamandu) April 15, 2018 El publicista Esteban Valenti respondió al tweet de Orsi señalando que los fundadores del Frente Amplio nunca debieron apelar al silencio.

Montevideo Portal