Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

A no acostumbrarse

Nueva rapiña en Toledo culminó con un comerciante baleado y hospitalizado

El comerciante recibió dos disparos en una mano y uno en la cadera, al huir, luego de haber intentado evitar que los delincuentes ingresaran al local. La rapiña ocurre tres días después de otro robo en Toledo, en el que resultaron heridas dos personas.

07.06.2018 09:12

Lectura: 2'

2018-06-07T09:12:00-03:00
Compartir en

Hace tres días, un supermercado de Toledo sufrió una rapiña violenta en la que resultaron heridos un cliente y el guardia de seguridad. Los ladrones ingresaron al comercio, ubicado en el kilómetro 22.500 de la ruta 6, con una mujer de rehén. Al entrar amenazaron a los empleados y clientes del lugar. Un efectivo policial que se encontraba de particular en el supermercado intentó detenerlos, lo que inició un tiroteo.

Anoche, otra rapiña que culminó con heridos se produjo en Toledo. Nancy, una de las dueñas del comercio perjudicado, contó a Informativo Carve que ella y su marido, dueños del negocio, siempre atienden con reja cerrada. Anoche, sin embargo, dejaron entrar a una clienta que dejó la reja abierta, ocasión que aprovecharon tres delincuentes encapuchados y armados que llegaron al lugar en auto.

Cuando el marido de Nancy se dio cuenta de lo que sucedía, intentó cerrar la reja antes de que entraran los delincuentes. Se produjo allí un forcejeo en la puerta en la que los ladrones le dispararon dos veces al comerciante en la mano.

Los disparos afectaron tres de los dedos del hombre, que está internado y será operado en el día de hoy. Tras recibir los balazos, el comerciante salió corriendo y los delincuentes le dispararon nuevamente desde atrás, dándole en la cadera. El hombre cayó al suelo y también se dislocó el hombro.

"Podría haber sido peor, fue una desgracia con suerte, porque adentro del comercio había gente", dijo Nancy, que aclaró que los ladrones huyeron sin llevarse nada. Poco después pasó un patrullero que trasladó al comerciante hasta una mutualista.



\