Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Agendas 2019

Mujica y Astori se reunieron para hablar del “momento político” del país

Astori había adelantado que se reuniría con el ex presidente, en el marco de su proceso de definición de una posible precandidatura en 2019.

26.06.2018 21:20

Lectura: 2'

2018-06-26T21:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El líder del MPP José Mujica y el de Asamblea Uruguay Danilo Astori se reunieron en las últimas horas en la chacra del ex presidente, en un encuentro que estaba pactado en el marco de las consultas del actual ministro de Economía sobre una posible precandidatura presidencial en 2019.

Según informó Subrayado, el encuentro se dio en las últimas horas del lunes. El encuentro fue confirmado al noticiero por el propio Mujica, que prefirió no dar detalles del encuentro por el momento.

De todas maneras, se supo que la reunión entre Mujica y Astori incluyó planteos sobre el "momento político del país" y algunos de los aspectos vinculados a la actual Rendición de Cuentas.

Astori había adelantado días atrás que se realizaría el encuentro, en el que conversaría de "diversos temas" con Mujica, entre ellos el posible apoyo del ex mandatario a una precandidatura del ex vicepresidente.

"No se trata de ser candidato por el honor de serlo; se trata de serlo si le sirve al país", había dicho Astori.

Montevideo Portal