Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Rebelión en la chacra

Mujica recibió en su chacra al ex canciller venezolano Elías Jaua

El venezolano elogió a Mujica luego del encuentro: “Su ética revolucionaria nos alienta a seguir luchando”.

27.10.2017 16:53

Lectura: 2'

2017-10-27T16:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador José Mujica recibió este viernes en su chacra al ex canciller y diputado venezolano Elías Jaua, que llegó a Montevideo para participar del Congreso Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (Untmra).

"Conversando con el Pepe Mujica en su chacra, en esta mañana lluviosa de Montevideo", escribió Jaua en su cuenta de Twitter.

El ex canciller y ministro de Educación de Nicolás Maduro elogió al ex presidente uruguayo, asegurando que "su ética revolucionaria nos alienta a seguir luchando".

La publicación de Jaua fue replicada más tarde en Twitter por el propio Maduro.

El encuentro también fue reportado en el sitio web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se destaca que "Venezuela y el ex presidente de Uruguay estrecharon sus alianzas en 2005 con la firma de varios acuerdos de cooperación que abarcan el financiamiento de proyectos estatales binacionales en áreas como energía y petróleo, comercio, ciencia y tecnología, educación y cultura".

"El legado de Mujica, se traduce en significativos avances económicos, políticos y sociales, en materia de empleo, descenso de los índices de pobreza, y aumento de los ingresos de los ciudadanos; entre otros avances sociales", agrega la nota.

Montevideo Portal