Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Horóscopo 2018

Mujica llamó a “amar la vida” y darle “un sentido, una orientación”

“Es hermoso transcurrir, luchar, tratar de diferir la muerte con la ilusión y con el sentimiento de hacer algo por los demás”, dijo el senador.

29.12.2017 16:12

Lectura: 2'

2017-12-29T16:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador José Mujica llamó a "amar la vida" y "luchas por multiplicar las condiciones de vida", durante un mensaje de fin de año que brindó este viernes a través de su audición en M24.

El líder del MPP remarcó que "vivir, aunque no nos demos cuenta, es luchar cuasi permanentemente para mantenernos vivos, por promover la vida, pero con la ilusión de lograr algo que contribuya a mejorar la suerte de los nuestros".

Mujica enfatizó la importancia de "brindarle una causa a nuestra vida" ya que "se puede vivir por haber nacido pero también se puede vivir si luego de haber nacido le damos un sentido, una orientación".

"Podemos ser mínimamente trazadores de rumbo de nuestra vida", continuó Mujica, señalando que "es hermoso transcurrir, luchar, tratar de diferir la muerte con la ilusión y con el sentimiento de hacer algo por los demás".

"Inevitablemente cometemos errores", reconoció. Y prosiguió: "Tenemos fracasos, pasamos por angustias, pasamos por alegrías y nunca la tarea está terminada porque siempre está empezando, porque todos los días amanece pero todos los días también oscurece".

Sobre el final de su mensaje, pidió a sus oyentes "mirar el cielo, mirar lo infinito del universo, lo pequeño de nuestra existencia pero también decir 'qué hermosa la existencia'". Enseguida, llamó a "sentir la vida, amar la vida, querer la vida, luchar por multiplicar las condiciones de la vida de aquello que nos rodea".

Montevideo Portal