Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Tétrico

Investigan el entorno de la joven asesinada en Treinta y Tres

La joven había ido al río con su familia pero fue asesinada cuando quedó sola en la zona.

09.01.2018 20:55

Lectura: 2'

2018-01-09T20:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Varias personas fueron indagadas este martes por el crimen de la mujer de 25 años asesinada el lunes a orillas del Río Olimar, en el departamento de Treinta y Tres.

Según informó el Ministerio del Interior, la investigación policial y de Fiscalía no descarta que el autor del crimen pueda ser "alguien cercano a la víctima". Entre ellos está un primo y la pareja de la fallecida, quienes encontraron el cuerpo y que habían visto a la mujer con vida por última vez.

En efecto, según informó Canal 12 de Melo, Daniela Beatriz Pérez Rodríguez había concurrido junto a varios familiares a acampar a la zona conocida como El Ejido. Según consigna el canal de Cerro Largo, parte de la familia abandona la zona pasados el mediodía con la intención de hacer compras, dejando a la víctima con su primo. Minutos después, éste también decide irse, por lo que la joven quedó sola en el lugar.

El primo y el novio de la joven regresaron minutos después pero no encontraron a la joven en el lugar en el que la habían visto por última vez. Comenzaron a buscarla y encontraron a su perro, que los guio a la zona en la que estaba el cuerpo, sobre la arena.

Si bien varias personas del entorno están siendo indagadas, ninguna se encuentra detenida por el caso.

Mientras tanto, la Policía de Treinta y Tres espera los resultados de las pericias a la bala calibre 22 que provocó la muerte de la joven y que fue enviada a Montevideo para ser analizada por Policía Científica.

Además del disparo en la nuca, la mujer fue encontrada con varios golpes en su cabeza. Sin embargo, el resto del cuerpo no presentaba marcas de haber sido sujetada. Las pericias también descartaron que hubiera sufrido violencia sexual.

Montevideo Portal



\