Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Triste

Mujer argentina murió tras caer de un edificio en Punta del Este

La mujer cayó desde el piso 13 de un edificio ubicado en la parada 2 de Punta del Este, en un caso que es investigado por la Policía.

19.01.2018 09:00

Lectura: 2'

2018-01-19T09:00:00-03:00
Compartir en

Una mujer que se encontraba en el piso 13 de un edificio ubicado en la Rambla Batlle Pacheco, parada 2 de Punta del Este, perdió la vida tras caer desde la ventana este jueves de tarde.

Aunque la primera hipótesis es la de la auto-eliminación, fuentes policiales aseguraron a FM Gente que se investigará el caso para esclarecer cómo se produjo el hecho. Si bien hay una filmación de una cámara de seguridad, esta no muestra el momento en que la mujer cae del apartamento.

La mujer, que era una turista argentina de unos 30 años de edad, falleció instantáneamente. Un médico que se encontraba cerca del lugar concurrió inmediatamente y sólo pudo comprobar el fallecimiento.

Este año, otras dos muertes de extranjeros se produjeron ya en Punta del Este como producto de caídas desde viviendas, ya fueran accidentales o deliberadas. Una turista alemana murió tras arrojarse del hotel Conrad semanas atrás, y un niño argentino falleció tras caerse de una ventana de una casa en Manantiales.