Contenido creado por María Noel Dominguez
Internacionales

Mala tos le siento al gato

Ministro argentino insultó a empleada que le acusa de contratarla en negro

El ministro argentino de Trabajo, Jorge Triaca, insultó en un mensaje de voz, a una empleada doméstica que le acusa de contratarla en negro durante años.

17.01.2018 08:25

Lectura: 1'

2018-01-17T08:25:00-03:00
Compartir en

"¡Sandra, no vengas! ¡No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda!", exclamó tras despedir Triaca a su empleada, que aseguró a medios locales haber trabajado de manera irregular para la familia del ministro desde noviembre de 2012 hasta 2015, "veinte días antes de las elecciones" en las que venció la formación del actual Gobierno.

Aunque no se pronunció al respecto de la supuesta contratación en negro, Triaca reaccionó a las pocas horas pidiendo en Twitter "disculpas por el exabrupto que circula en un audio", el cual "no condice con su manera de actuar ni refleja su forma de ser", y lamentó "que haya sido utilizado para sacar rédito de él".

El incidente tuvo lugar a comienzos de este año, según la versión de la empleada, quien afirmó que fue despedida por haberse retrasado "quince minutos" al llegar a trabajar a la casa del ministro.

Con información de EFE