Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Arena y sol

Miles de turistas llegaron a Punta del Este este fin de semana

“Punta del Este está reluciente”, dijo a Montevideo Portal el alcalde de la ciudad Andrés Jafif quien destacó el trabajo conjunto con la Intendencia para ofrecer buenos servicios. Se espera una buena temporada, favorecida por el tipo de cambio con Argentina.

26.12.2017 08:52

Lectura: 2'

2017-12-26T08:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, dijo que la llegada de turistas argentinos y uruguayos y el arribo de dos cruceros marcaron un fin de semana con mucho movimiento en la ciudad.

“Tuvimos una muy buena pretemporada, hace dos meses que venimos con mucho movimiento los fines de semana”, comentó Jafif quien resaltó el trabajo conjunto con la Intendencia de Maldonado para que esté todo preparado para recibir a los visitantes.

“Estamos muy bien organizados en cuanto a la recolección de residuos, tratando de organizar el tema del tránsito porque se vienen 20 días muy complicados, pero estamos preparados”, agregó el alcalde quien dijo que la ciudad está “reluciente”.

Jafif dijo que se realizaron varias obras de cara al verano, como la refacción del cantero central de la mansa y la remodelación de varios espacios verdes.

Además se está en “contacto permanente” para con autoridades de UTE y OSE para que no haya inconvenientes y en caso de haberlos sean rápidamente solucionados.

Este fin de semana llegaron a la ciudad dos cruceros de la compañía Mediterranean Shipping Company con miles de turistas. Se estima que ya hay un 70% de ocupación de la capacidad de alojamiento que tiene la ciudad.

Montevideo Portal