Contenido creado por Martín Otheguy
Política

El pasado pisado

Mensaje de Sendic para el 2018 apunta a uruguayos que "aún no alcanzaron la felicidad"

El líder de la 711 dejó su mensaje de fin de año y prometió "trabajar duro" y con energía para el gran objetivo que se planteó su sector en el año.

02.01.2018 12:42

Lectura: 2'

2018-01-02T12:42:00-03:00
Compartir en

El ex vicepresidente Raúl Sendic, el líder de la lista 711, grabó un video con su mensaje para este 2018, publicado por el sitio web de su sector.

"Compañeras y compañeros, estamos terminando por fin este año 2017 y les quiero mandar un fuerte abrazo a todos. Tenemos por delante un año lleno de desafíos. Desde nuestro sector político profundizar en nuestras definiciones, en la construcción de una mejor herramienta que desde la 711 contribuya a una mayor unidad del Frente Amplio y hacer posible que sea el FA una herramienta verdadera de transformación del país", comenzó.

En segundo lugar, según Sendic, "el desafío es profundizar el proyecto de izquierda en el Uruguay" y "hacer que todos los uruguayos que no llegaron a alcanzar todavía la plena felicidad la alcancen, que es el gran objetivo que tenemos planteado".

"Y para eso hay que trabajar duro este año, llenos de fuerza, energía, esperanza, sentido de unidad y de construcción para que esa felicidad se alcance", concluyó.