Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Desde el dolor

Madre de Brissa: "retiren las publicaciones de odio"

La madre de la niña asesinada Brissa González pidió que se retiren los lazos negros y las expresiones de odio: "Pido respeto por una inocente que se fue dejando un ausencia gigante, con una familia que la amó y va a seguir amando".

24.11.2017 07:56

Lectura: 2'

2017-11-24T07:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ana Paula Gerez escribió una mensaje en su cuenta de Facebook llamando a retirar las publicaciones sobre la búsqueda de la niña, las expresiones de odio y los lazos negros. Lo que sigue es la carta completa.

"Hoy en pocas horas me toca reencontrarme con mi hija que tanto me llamó, hoy la tengo en una bolsa, pido a todos que no recuerden a Brissa en su peor momento si no en los mejores. Los que tuvieron la dicha de conocerla sabrán a que me refiero. Su hermosa sonrisa iluminará mi vida y la de sus hermanos que hoy se sienten incompletos.

Dejó vacío a su padre que tanto amó que tuvo que estar presente, mirar a ese animal tan cerca y no poder matarlo con sus propias manos. Tuvo una muerte terrible. Inimaginable porque la sentí viva hasta el último instante. Pido que retiren todos los lazos negros, las publicaciones de odio, todo y cada cosa que quieran expresar. Pido respeto por una inocente que se fue dejando una ausencia gigante, con una familia que la amó y va a seguir amando.

Retiren sus publicaciones que no está, ya la encontré. Debo cumplir con ella darle paz y conseguir fuerza para sus hermanos que aún la esperan. Gracias, sepan entender si no respondo, es el peor día de mi vida".

Montevideo Portal