Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Viejos amigos

Luis Lacalle Pou: "La coherencia nos legitima"

El líder de Todos, Luis Lacalle Pou participó en los 25 años de la lista 71, que se celebran en el Hipódromo de Maroñas.

03.12.2017 12:38

Lectura: 2'

2017-12-03T12:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador Luis Lacalle Pou participó este domingo en el acto por los 25 años de la lista 71, en la que participó el presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber y los principales referentes herreristas.

“La coherencia y la virtud deben ser una norma, la coherencia es la que nos legitima luego para hacer las cosas. Nos ayuda a conocer mejor los problemas de las personas, a saber sus necesidades y a trabajar para cambiarlos”, manifestó el líder de Todos.

El edil Daniel Martínez hizo hincapié en la necesidad de que el Partido Nacional alcance el gobierno para comenzar las transformaciones que necesita el país.  “Saldremos por todos los barrios de Montevideo, el país necesita con urgencia un gobierno del Partido Nacional”, afirmó.

Por su parte el alcalde Andrés Abt dijo que la Intendencia de Montevideo tiene problemas estructurales en su funcionamiento.

También habló la diputada Gloria Rodríguez quien destacó su origen humilde y el rol que jugó la lista 71 para que ella pueda ser “la voz de mucho”.

En tanto Jaime Trobo dijo que la corriente herrerista “se nutre constantemente debe ser para todos nosotros un orgullo, una agrupación que es representativa de la sociedad uruguaya, todos unidos para trabajar por el triunfo”.

Gustavo Penadés dijo que el hecho de haber sido actores de la vida política del país, los convoca a mirar hacia adelante y trabajar para un cambio de gobierno. Penadés dijo que el centro del accionar del herrerismo es la libertad y el ser humano.

En tanto, Luis Alberto Heber dijo que el sector ganó la batalla de las ideas y recordó que hace 25 años parecía una locura el emprendimiento político. “A nosotros no nos pongan etiquetas, defendemos a la gente, a la persona que no aguanta más, al que emprende y al trabajador. Somos nacionalistas, creemos en la unidad de acción”, agregó.

Montevideo Portal