Contenido creado por Pablo Méndez
Internacionales

Libertad y fraternidad

Las portadas de los diarios franceses y argentinos tras el partido

Mientras los medios franceses destacaron la gesta heroica de su selección, y particularmente la actuación de Kylian Mbappé y Antonie Griezmann, los argentinos reconocieron la derrota desde lo futbolístico.

30.06.2018 13:41

Lectura: 1'

2018-06-30T13:41:00-03:00
Compartir en

El portal de L’Equipe bajo el título “que locura” destacó el doblete de Mbappé y la superioridad del elenco francés. Le Parisien calificó como “heroica” la actuación de la selección y el destacó el haber derribado “el mito argentino”.

En tanto, Le Monde destaca la actuación de Mbappé y su corrida que culminó en el penal ejecutado por Griezmann y la capacidad del equipo francés de soportar la presión argentina. Le Fígaro destacó que Griezmann cumplió con las expectativas y se fue aplaudido y calificó como “majestuosa” la actuación de Mbappé, “suntuosa” la de Pgogba.

En Argentina, Infobae reconoce la superioridad de los franceses, principalmente en ataque y destacó el “maravilloso” gol de Benjamin Pavard. Clarín tituló: Se terminó el sueño Francia no perdonó a la Argentina y la mandó a casa. En tanto, La Nación calificó como la “peor actuación en un mundial” desde 2002.