Curiosidades
Más sueño que Luther King

La siesta de Luis Alberto Lacalle en Bogotá

Luis Alberto Lacalle se durmió en plena reunión de ex mandatarios en Bogotá y fue escrachado por la prensa colombiana con este video de su ''plácida siesta''.
29.12.2015 11:57
2015-12-29T11:57:00

El ex presidente Luis Alberto Lacalle se encuentra en Bogotá, donde participa de una reunión de ex mandatarios latinoamericanos.

Sin embargo, fue noticia en Colombia no precisamente por su calidad de ex presidente uruguayo sino por lo que le sucedió durante ese encuentro.

"La mayoría de las veces logramos contener el sueño en un lugar público. Sin embargo, el ex presidente uruguayo Luis Alberto Lacalle luchó, luchó y luchó y miren lo que le pasó", explicaron los conductores de Noticias Caracol, para pasar luego a un video -editado con música y unos ronquidos adicionales- titulado "La plácida siesta de un ex presidente".

En él, se ve claramente a Lacalle desparramándose lentamente en su silla producto del sueño, mientras algunos de sus vecinos de sillas lo miran con preocupación.

Lacalle ya había sido fotografiado mientras dormía en el Parlamento uruguayo en el 2013, durante una interpelación a Ricardo Ehrlich.

Cargando...

Temas relacionados: