Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Identificado

La policía tiene identificado al autor del asesinato de la cajera del supermercado

Se trata de Cristian Pastorino, alias Kiki, y estaba requerido por el asesinato de la joven de 20 años Alison Pachón, ocurrido en diciembre en Tres Ombúes.

18.02.2018 13:10

Lectura: 1'

2018-02-18T13:10:00-03:00
Compartir en

El hombre fue plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y confirmado por información reservada que llegó a la Policía aportando datos relevantes para la investigación.

Pastorino estaba requerido desde el 9 de diciembre del año pasado por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía en lo Penal de 5º turno a cargo del Dr. Gilberto Rodríguez, está a cargo de la investigación autorizando la difusión de las imágenes del autor del crimen.

El Kiki, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego. Por redes sociales se ha viralizado información reservada que da cuenta -además- de las anotaciones por eventos de seguridad pública en los que se lo indagó sin que los mismos constituyan antecedentes judiciales.