Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Los bajaron del caballo

La criolla del Parque Roosevelt no se realizará este año

Jaime Bandeira del Comité Organizador de la Criolla Parque Roosevelt explicó que el evento contaba con el apoyo de la Intendencia de Canelones y el Ministerio de Turismo, pero no pudo atraer a los proveedores.

22.03.2018 08:02

Lectura: 2'

2018-03-22T08:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“A pesar de haber hecho todo el esfuerzo posible por parte de la organización de la Criolla del Parque Roosevelt integrada por miembros del Club de Leones Shangrilá, no hemos logrado el equilibrio económico requerido para realizar el evento”, señala un comunicado de los organizadores.

En conversación con Montevideo Portal Jaime Bandeira del Comité Organizador de la Criolla Parque Roosevelt recordó que este es el segundo año consecutivo que no se realiza el evento.

Esta vez se realizó un esfuerzo importante por poder concretarlo pero no alcanzaron a contar con el apoyo suficiente, principalmente desde el sector privado.

Bandeira dijo que el evento contaba con el apoyo de la Intendencia de Canelones y del Ministerio de Turismo, pero que no se logró el apoyo de proveedores y concesionarios.

Entre los factores que influyeron para la falta de convocatoria está el riesgo que implica ante los altos costos de traslado y mantenimiento, al tiempo que pesa el antecedente de 2016, donde la lluvia disminuyó la concurrencia del público.

Montevideo Portal