Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Valió el esfuerzo

La Teletón recaudó $ 117.681.776 y no pudo superar la meta

La maratón televisiva no pudo superar la recaudación alcanzada por menos de 9 millones de pesos. La fundación envió un mensaje de agradecimiento: "somos todos Teletón porque fuimos parte de un abrazo inmenso en el que conocimos vidas con luces y luchas".

09.12.2017 23:35

Lectura: 2'

2017-12-09T23:35:00-03:00
Compartir en

Pese a los esfuerzos la maratón televisiva no logró alcanzar el dinero que se había propuesto, dado que el objetivo era superar los 126.173.893 del año pasado.

Al finalizar la Fundación dio un mensaje de agradecimiento a todos los que participaron y llamó a la reflexión sobre el sentido de la jornada: “Durante 24 horas, miles y miles de uruguayos dentro y fuera del país gritamos con la voz más poderosa, la del diálogo entre iguales, que queremos ser protagonistas de una sociedad con oportunidades para todos. Una sociedad en la que todos luchemos por los derechos de todos”.

“Somos todos Teletón porque fuimos parte de un abrazo inmenso en el que conocimos vidas con luces y luchas, nos acercamos a organizaciones del ámbito público y privado, a uruguayos en todos los rincones del país, y también a compatriotas que están afuera y que sumaron sus esfuerzos a esta construcción que nos trasciende y engrandece”.