Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

No hay farmacia que aguante

La Policía realizó la mayor incautación de marihuana registrada en Canelones

La Policía detuvo a vehículos que llevaban 394 ladrillos de la droga por un valor superior a los diez millones de pesos.

24.05.2018 11:08

Lectura: 1'

2018-05-24T11:08:00-03:00
Compartir en

Esta madrugada se produjo una gran incautación de marihuana en Progreso, Canelones. Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, los hechos se produjeron en un procedimiento realizado por Jefatura Operacional 1 de Canelones y Patrullajes de Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones, dispuesto en el marco de operativos anti rapiñas a la altura del Barrio Los Manzanos ruta 5 vieja.

Realizando las tareas de patrullaje, la Policía inició una persecución a un auto, lo que generó un enfrentamiento también con otros dos coches que venían dándole cobertura.

Finalmente, los funcionarios lograron detener tanto al vehículo que llevaba la droga como a los que lo custodiaban. Dentro del coche había 394 ladrillos por un total de 212 kilogramos. Según las fuentes, es la incautación más grande de esta droga en el departamento en una sola redada.

Se calcula que la cantidad de droga incautada tiene un valor superior a los 10 millones de pesos en el mercado del narcotráfico.



\